Protocolos Sanitarios

En Yatzil Construcciones preocupados por tu salud y la de tu familia contamos con las medidas de prevención del COVID-19 establecidas por la Secretaria de Salud, y por Gobierno del Estado.

INSTALACIONES.

Es por ello que el uso de cubrebocas dentro de nuestras instalaciones es obligatorio; también al entrar se toma la temperatura, se desinfecta ropa y calzado con una solución base cítricos de amplio espectro de grado alimenticio, por lo que es amigable con tu calzado y ropa, y con el medio ambiente; a demás al entrar se proporciona gel antibacterial al 70% alcohol, mismo que se encuentra accesible dentro de todas las instalaciones para que hagan uso de él como deseen.

Las áreas como sala de reuniones y lugares cerrados están ventilados y todos los días se desinfectan con un humificador que contiene la misma solución que se ocupa para la desinfección de ropa y calzado.

Es por ello que al acudir a nuestras instalaciones te sentirás cómodo estando en un lugar 100% desinfectado y que cuenta con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

PERSONAL CAPACITADO.

Todos los colaboradores están capacitados en el tema de COVID-19, han obtenido sus constancias de los cursos impartidos en línea por CLIMSS:

Todo sobre la prevención del COVID-19 y Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante COVID-19; así también la empresa les ha brindado cursos en línea encaminados a la Construcción y el tema de sanidad ante esta emergencia sanitaria que se está viviendo, por lo que al acudir a cualquiera de nuestras instalaciones a realizar un trámite serás atendido con las medidas de sanidad más estrictas y los colaboradores tienen el compromiso de mantiene la sana distancia.

REUNIONES VIRTUALES.

Las reuniones se realizan de forma virtual para evitar la concentración de personas y mantener la sana distancia entre colaboradores proveedores y clientes.

PROTOCOLO EN OBRA.

Todos los días cuando el área de obra inicia sus actividades hay una persona encargada de tomarles la temperatura, proporcionarles gel antibacterial, verificar que desinfecten su calzado y herramienta, así también para que mantengan la sana distancia, lleven de forma adecuada su equipo de protección personal, así como su equipo de seguridad para obra.